viernes, 27 de junio de 2008

Presentación

Hola, este es el inicio de mi blog contando mis aventuras por el mundo del poker.
Conozco el NL Texas Holdem desde hace 9 meses, estuve 3 meses jugando con dinero ficticeo en pokerstars, otros 3 meses haciendo el tonto en everest jugando shastas, y llevo otros 3 en CASH.
Decir que actualmente mi Bankroll es de unos 4K pero 3K los tengo en el banco porque se acerca el verano y voy tener muchos gastos.
Por lo tanto, vamos a imaginar que tengo 1K.
Juego en FTP donde tengo el nick Gamblerboy21, dicen que es una sala "dura" , pero creo que merece la pena a cambio de jugar con 27% de rakeback (shared) y tener mesas a cualquier hora del dia, ademas con los puntos que se hacen puedes comprar un monton de regalos.
Yo soy de los que piensan que en el poker se puede ganar mucho mucho dinero, por eso he leido un par de libros de momento, little green book, el manual de cash de Carreño, muchos articulos de poker red, de Boltrok, de 2+2 forums... bla bla bla...
Para este verano quiero leer:
- Professional NL
- El NLH:theory and practice
- Hanrrington: cash vol1 y vol2

No hay comentarios: